Bienvenidos,

NeoMed Center, Inc. les da una cordial bienvenida a nuestra página interactiva, en ella encontrarán información valiosa relacionada con temas de salud y bienestar. Conocerán que somos, nuestra historia y la ruta de éxito que nos hemos trazado.

NeoMed Center, es una Organización sin fines de lucro incorporada en el 1992, gracias al compromiso de personas de la comunidad de Gurabo con las necesidades de Salud de la Población. Somos recipientes de Fondos Federales bajo la sección 330 del Código de Salud Pública Federal. Nuestra meta es lograr proveer a nuestros pacientes acceso a servicios de Salud de Alta Calidad. Tenemos presencia en diferentes Municipios tales como Gurabo, San Lorenzo, Trujillo Alto y Aguas Buenas. Nuestros Centros están acreditados por la Comisión Conjunta y Certificados como un Modelo de Cuidado Centrado en el Paciente (PCMH) por el National Committe for Quality Assurance (NCQA). Este modelo de cuidado permite acceso, coordinación, comunicación efectiva y un equipo de Profesionales de la Salud cuyo trabajo se fundamenta en cumplir con las necesidades de salud de nuestros pacientes.

Les invitamos a ser parte de nuestra gran familia accediendo al Portal del Paciente para recibir en línea una gama de servicios que le ayudarán a lograr una coordinación efectiva, educación en salud y sobre todo acceso a su información de Salud desde la comodidad de su hogar.

Gracias por permitirnos cuidar de su salud y mejorar la Calidad de Vida de la población que con esmero, entusiasmo, pasión y compromiso a diario Dios nos permite atender.

Dra. Rosa Castro Avila, MHSA
Directora Ejecutiva