¿No tienes plan médico? Podemos Ayudarte

Tabla de Descuentos Escalonados / Fondos 330

No cumples con los criterios para recibir el Plan de Salud del Gobierno de Puerto Rico o su ingreso no es suficiente para PAGAR UN PLAN MEDICO, en NeoMed Center, Inc. le podemos ayudar a recibir servicios médicos a un costo razonable y basado en sus ingresos.

En NeoMed Center, Inc. contamos con beneficios para personas que no tienen plan médico. Las escalas de descuentos dependen del ingreso y la cantidad de personas bajo el núcleo familiar. Para solicitar servicios médicos primarios y preventivos entre otros., bajo las escalas de descuentos escalonados es necesario pasar por nuestros Centros, solicitar la asistencia de los Promotores de Salud y Alcance para coordinar la cita y evaluar su elegibilidad.

NeoMed Center, Inc. recibe fondos federales bajo la Sección 330 del Departamento de Salud Federal, cuyo propósito es garantizar el reclutamiento y retención de Profesionales Médicos y Aliados a la Salud para garantizar que la población en general tenga acceso a servicios de salud primario y preventivo de alta calidad, independientemente de su capacidad de pago.

Documentos requeridos para evaluar su elegibilidad:
• Tarjeta de Identificación
• Recibo de agua o luz para validar dirección física
• Evidencia de ingreso

NeoMed Center, Inc. no discrimina, ni niega servicios por razón de raza, origen, incapacidad, sexo, edad, indentidad de género, orientación sexual o capacidad de pago.

Puedes descargar los siguientes documentos:

Aplicación para el Programa de Tarifas de Descuento (SFDS) en Español

Aplicación para el Programa de Tarifas de Descuento (SFDS) en Inglés

Tabla de descuento escalonado